Huacho Díaz Mena desea llegar a todo el estado

Se espera que al concluir el primer mes de campaña, el abanderado de Morena, PT y PES haya recorrido el interior de la entidad en su totalidad y las colonias de la capital yucateca

En su caminata de la Esperanza, Joaquín “Huacho” Díaz Mena ha recibido muestras de apoyo, desde multitudinarias reuniones en diversas plazas y parques, hasta los entusiastas y alegres recorridos en los que los ciudadanos se suman llenando varias calles acompañando al candidato, quien continúa recorriendo los municipios de Yucatán, así como las diversas colonias de Mérida.

Con más de 40 municipios y 30 colonias de Mérida visitadas, sigue en incremento la suma de yucatecos que se comprometen a llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México y “Huacho” Díaz Mena candidato de Morena, PT y PES al palacio de gobierno para romper el bipartidismo en Yucatán y en México.

“Huacho” aseguró que continuará con sus recorridos hasta llegar a todo el estado.

Díaz Mena declaró que no habrá punto alguno donde no se dé a conocer el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y el de la transformación para Yucatán que el encabeza, al igual que el de todos los candidatos a Senador, Alcaldes y Diputados federales y locales de Morena, PT y PES, con los que juntos harán historia.

“No descansaremos ni un día y tocaremos todas las puertas. Ésta no es una campaña de colores ni de partidos, es una campaña de yucatecos que quieren trabajar por sus familias y por el bienestar de todo Yucatán”, destacó Díaz Mena.

Entre las propuestas y compromisos que el abanderado estatal de “Juntos haremos historia” ha realizado, destacan la promoción turística de todo el estado a nuevos mercados de Europa y Asia, la creación de un crédito para la educación para permitir que los jóvenes que no ingresen a una universidad pública puedan pagar una privada y devuelvan el dinero hasta que tengan un empleo formal.

El fomento para el incremento de la producción de la miel yucateca reconocida internacionalmente, apoyos para la industria del calzado al sur del estado para al obtención de materia prima, al igual que el aumento de la exportación de las artesanías y la promoción de los municipios donde se realiza para que el mundo conozca lo que las manos yucatecas realiza.

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: