Identifican a responsables de la crucifixión de un gato en Progreso

Progreso, Yucatán; 8 de abril de 2020 (ACOM).- Tras la indignación de la población por la cruel muerte y crucifixión a un gato blanco (siamés), autoridades municipales aseguraron que los autores del ataque ya fueron identificados, son conocidos por ser parte de una secta satánica.

Como se informó, gato fue crucificado y abandonado en un poste de la avenida Líbano de este puerto.

Al parecer, la dantesca escena fue orquestada por un grupo de personas dedicado a matar animales como cabras y perros para luego ofrendar sus órganos a entidades demoniacas.

Tras las denuncias, Policías Municipales acudieron, tomaron fe de los hechos y retiraron al animalito de la zona crucificado de cabeza.

El director de la Policía Municipal, Raúl Caamal informó que hay una línea de investigación, y se ha pedido a viviendas y comercios cercanos revisar sus cámaras de seguridad para confirmar la identidad de los sujetos.

También se informó que los responsables podrían recibir una multa de más de 2,000 mil pesos por parte de la autoridad Municipal, adicional a la pena que se impondrían por las diferentes denuncias presentadas por agrupaciones animalistas.

Información de: Reporteros Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.