Identifican al enmaletado: era conductor de un Uber

El cuerpo del occiso no está desmembrado ni descuartizado, fue colocado en posición fetal y cuando fue hallado, ya tenía 12 horas de fallecido

LUEGO DE EFECTUAR PRUEBAS DE NECROPSIA y decacactilares, la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la persona encontrada sin vida dentro de una maleta abandonada en las inmediaciones de las comisarías progreseñas de Chelem y Chuburná.

De acuerdo con los datos obtenidos, la víctima se trata de N. M. M. Z., conductor de una plataforma tecnológica de transporte que había sido desaparecido desde hace varios días.

Como se informó anteriormente, vecinos del puerto reportaron la tarde del pasado sábado que habían hallado una valija a la vera de un camino blanco, en cuyo interior se encontraba el cádaver de un hombre.

Contrario a lo que trascendió en un principio, el occiso no estaba desmembrado ni descuartizado. En cambio, estaba colocado en forma de feto dentro de la maleta y tenía cuando menos unas 12 horas de haber fallecido.

El informe detalló que la víctima, de entre 40 y 45 años, perdió la vida por un traumatismo craneoncefálico (golpe en la cabeza), y que a todas luces se clasificaría como homicidio, de haber fallecido.

Texto y fotos: Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.