Iginia Zapata suma más personas a su proyecto

La abanderada del PES y PT a la alcaldía de Akil promete rescatar y poner en funcionamiento el cárcamo y el campo de Futbol7

EN AKIL, la contienda electoral toma un nuevo giro con la candidata a la alcaldía del PT y Encuentro Social, Iginia Zapata Chí, una de las pocas aspirantes en el sur del estado, cuya campaña va en ascenso con propuestas que plantean soluciones a problemas que agobian al municipio desde hace más de 6 años.

Uno de sus proyectos consiste en mejorar el sistema de agua potable, el cual, en las últimas dos administraciones, ha quedado en completo abandono.

La abanderada del PT y PES dijo que se rescatará y pondrá en funcionamiento el cárcamo y el campo de Futbol7 construido hace más de 6 años, que las dos administraciones anteriores dejaron en el abandono.

Recalcó que habrá agua potable suficiente para todas las familias de Akil.

Zapata Chí añadió que se establecerá el programa de rescate y remodelación de parques y de espacios deportivos dignos para las familias.

–Akil volverá a ser un ícono en el ámbito deportivo en el sur del estado–indicó la candidata del PT y PES, quien dijo que en su gobierno habrá medicinas suficientes y atención médica para todos.

Iginia Zapata es una candidata que ya está sumando más gente a su campaña, que ve en su proyecto la opción del cambio real, lo cual se puede observar en el número de simpatizantes que realizan caminatas en las colonias, y en sus reuniones vecinales, como el realizado el 10 de mayo al que asistieron más de 1,500 personas.

Amílcar Zapata, fundador del PRD en Akil, se sumó a la campaña de la abanderada del PT y dijo que ella representa la mejor opción.

Bajo el lema Juntos Haremos Historia en Akil, la candidata a la alcaldía señaló que con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República en el municipio se verán reflejados los programas federales en beneficio de todos los sectores.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.