Impactante accidente en la Mérida-cancún

La mañana de ayer, los tripulantes de un Chevy se llevaron el susto de sus vidas al quedar ensartados debajo de una pesada camioneta de carga en la carretera Mérida-Cancún.

El impactante accidente se registró a la altura del kilómetro 23+500, cuando la conductora del compacto (placas DHP-91-72) se dirigía con junto dos compañeros más a instalar pasto artificial en un municipio del interior del estado, en dirección poniente a oriente.

De un momento a otro, una camioneta que procedente de Cancún cargada con 3 toneladas de mercancía para una tienda departamental de Mérida, tuvo un desperfecto mecánico que hizo que el conductor perdiera el control del volante y brincara el camellón hasta terminar en el carril opuesto al que circulaba.

Como si se tratara de un auténtico milagro, solo uno de los pasajeros del auto acabó herido de gravedad, al sufrir una fractura sangrante en el brazo.
Al sitio del percance llegaron bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar las maniobras correspondientes.

EN LA AMALIA SOLÓRZANO

Un conductor que intentó ganarle el paso a otro terminó ocasionando un aparatoso choque en la colonia Amalia Solórzano.

El encontronazo ocurrió cuando el guiador de un Sentra, placas ZAM-952-B, que transitaba de norte a sur sobre la calle 14, quiso pasar antes que un i10 (YXF-181-A) que circulaba de poniente a oriente con preferencia sobre la 25.

Por la velocidad que llevaba, el Hyundai no pudo frenar ni esquivarlo y se estampó contra la parte frontal de la primera unidad, a la cual se le cayó la defensa.

Afortunadamente no hubo lesionados y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron un carril para poder trabajar en el lugar.
Ambos conductores llegaron a un arreglo entre sus aseguradoras.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: