Impresiona el XV Juego de Estrellas de Primera Fuerza

El campo “Iches” Burgos de Chuburná vistió sus mejores galas para recibir la XV edición del Juego de Estrellas de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza que se realizó en ese inmueble y que marcó el regreso de este juego estelar a la capital yucateca.

Un lustro tenía que este partido de las estrellas del balompié local no se realizaba en Mérida y ayer se rompió la espera.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Carlos Sáenz Castillo, titular del Idey, quien estuvo acompañado de Andrés Ojeda Espinosa, presidente de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza, Freddy Martín, futbolista profesional de los Venados de Yucatán, Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes, Freddy Sansores Carrillo, presidente de la Delegación de Árbitros de Yucatán, Vladimir Suárez Ocampo, presidente del equipo Warriors, y Manuel Martín Sánchez, presidente de la Liga Municipal Élite.

Los 48 mejores jugadores del torneo se dividieron en dos grupos, uno lidereado por Henry Martín y otro por Freddy Martín y se entregaron trofeos al campeón, al subcampeón y a los vencedores de este torneo.

La selección Freddy Martín se impuso 1-0 a la selección a Henry Martín en la edición XV Juego de Estrellas que se realizó en el campo de Chuburná.

El único gol del encuentro estuvo a cargo de Marco Álvarez Ortega.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *