Imprudencia causa choque de motociclisas en Peto

Por manejar sin precaución, el motociclista Efraín T.H. provocó un percance vial al invadir carril y colisionar a Julio F.V.D., quien circulaba a bordo de su motocicleta y tenía como acompañante a Leydi M.C.G.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando Efraín T.H., funcionario municipal, circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha 125 sobre la calle 28 y al llegar a la altura de la bodega de Desarrollo Rural invadió el carril intempestivamente.

Sobre la misma vía, pero de sur a norte, circulaba el motociclista Julio F.V.D. de 26 años y traía como pasajera a Leydi M.C.G.; el joven motorista no pudo frenar a tiempo y se estampó  contra el imprudente de Efraín T.H.

Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal, quienes abordaron a la pareja de accidentados y los canalizaron al hospital. Por fortuna solo se registraron golpes y excoriaciones, nada de gravedad.

Al final, los oficiales del orden trasladaron a los involucrados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños en la motocicleta.

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *