Imprudencia termina en aparatoso accidente

Vehículo Sonic con placas del estado de Quintana Roo, conducido por una mujer de 54 años, se impacta contra un Nissan Versa, matriculado en Ciudad de México

Daños materiales estimados en varios miles de pesos dejó un accidente ayer por la mañana en la calle 47 por 41, cuando la conductora de un vehículo Chevrolet Sonic de color azul, con placas de circulación UVA-630-C del estado de Quintana Roo, chocó con otro compacto.

El coche de color azul era conducido por Sofía Gregoria Gil Polanco, de 54 años de edad, quien colisionó con un vehículo de la marca Nissan Versa, de color blanco, con placas de circulación A-613-TMU, del estado de Quintana Roo, conducido por Franco Alexis Moreno Pérez, de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Asimismo, ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, e indicaron que sus respectivas aseguradoras se harían cargo.

Al lugar del percance llegaron elementos de la policía municipal, quienes verificaron que los involucrados se pusieron de acuerdo y se retiraron del sitio.

Texto y foto: Isauro Chi

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.