Imprudente chofer deja grave a empleado de refresquera

Ayer por la mañana en la calle 78 con 33 y 35 del puerto de Progreso sucedió un accidente automovilístico que dejó grave a un trabajador de Coca-Cola del puerto.

El siniestro ocurrió cerca de las 10:20 de la mañana cuando los trabajadores de la embotelladora se orillaron sobre la calle 78 para descargar producto a un comercio de la zona cuando un conductor de una camioneta Voyager color gris, con placas YYE-631-A que transitaba en la calle antes mencionada, dormitó al volante, por lo que terminó por impactar a uno de los trabajadores de la embotelladora.

El lesionado fue identificado como Alexis Hoil May de 30 años de edad. Según comentó un testigo la camioneta que iba a gran velocidad se impactó por el lado derecho golpeando a Alexis Hoil y raspando su costado entre la camioneta y el camión de Coca-Cola.

El impactó causó en el lesionado heridas de profundidad en su cadera y abdomen e, incluso, quedó expuesto su tejido adiposo del cuál quedaron residuos en la camioneta que causó el impacto. El herido fue trasladado al CMA de este puerto para su atención mientras que el conductor de la camioneta fue detenido. Sus familiares se negaron a revelar su nombre.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *