Impulsará Castro Bello desarrollo de Calakmul

El candidato de la coalición Va por Campeche ofrece mejorar la infraestructura de servicio y turismo en este municipio

A Campeche lo acechan la mentira y la corrupción en estas elecciones con Layda Sansores, aseguró el candidato de la coalición “Va por Campeche” a la gubernatura, Christian Castro Bello, al refrendar su compromiso de impulsar la economía y desarrollo de la entidad.

Al realizar gira por Calakmul, ofreció mejorar la infraestructura de servicio y turismo en este municipio que verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de Gobierno que concretará los servicios de agua, salud, educación, electrificación y turismo, y sólo lo tienen los representantes de la coalición “Va por Campeche”.

Castro Bello garantizó la ampliación de la red de agua potable, programas de incentivos agropecuarios y el impulso al turismo que dé muestra de la riqueza arqueológica e histórica de esta entidad.

“Calakmul es prioridad en mi plan de Gobierno y buscaré posicionarlo en el escenario turístico mundial, al aprovechar su potencial de flora y fauna, así como su riqueza arqueológica y productiva, elementos que le han dado el nombramiento de Patrimonio Mixto por la Unesco”, indicó.

Estuvo en las comunidades de José María Morelos y Pavón (El Civalito), Lázaro Cárdenas II y Los Ángeles, donde señaló que la defensa de Campeche necesita dejar de lado intereses personales para anteponer los de la gente.

“No abandonamos el Estado cuando perdemos las elecciones. Estamos en las buenas y en las malas. No prometemos esperanza ni generamos tragedia”, recalcó.

En la comunidad de Civalito, Castro Bello expuso propuestas que incluyen el Programa Asistencia Técnica Especializada para capacitar a los hombres del campo y mejorar sus cosechas a través de proyectos productivos que respondan a la demanda de bienes y servicios.

Con el apoyo de familias como Tamayo Quetz, Mora Tuz y Guzmán Aguilar, pidió defender el voto y apoyar a los abanderados del PRI, PAN y PRD, porque es la única manera de eliminar la amenaza a los ingresos, seguridad, salud y bienestar de los campechanos que representan otros partidos, que traen discursos de cambio, pero de resultados decadentes en el servicio público.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *