Impulso comercial en la zona norte

Con la remodelación de la Gran Plaza, la construcción de una tercera etapa de dicho espacio y la apertura de una plaza comercial en el Fraccionamiento las Américas, la cual contará con Cinépolis, buscan impulsar el sector comercial en la zona norte de la ciudad capital.

Aunque aún no se tiene contemplado la fecha de inicio de la tercera etapa de la Gran Plaza, la cual se ha venido anunciando desde hace dos años, se espera que este 2017 podría ser el inicio de la consolidación de tan importante proyecto ante el crecimiento de la zona.

Según el proyecto anunciado, el cual estaría a un costado de la Gran Plaza, ayudará a impulsar el sector económico, además de consolidar este espacio como un punto de encuentro, esparcimiento y comercio.

En esta tercera etapa se contempla la llegada de un importante número de tiendas y marcas reconocidas que vendrán a abonar a las ya instaladas, así como remodelación de la plaza.

A través de las redes sociales ya se difunden lo que será la nueva imagen de este importante espacio, así como la empresa que estarían participando; A+A Arquitectos.

El centro comercial ha sufrido tres grandes cambios de fachada durante las pasadas décadas, y está en proceso de iniciar su tercera expansión, un macroproyecto integral llamado GrandBoulevard.

También, de los misma casa constructora, en el Fraccionamiento las Américas se construye Akropolis un paseo comercial que contará con importantes servicios.

Según datos oficiales a tres kilómetros a la redonda de dicho espacio, a 100 mil habitantes, factor por el cual Cinépolis decidió abrir sus puertas.

Se espera que esta plaza comercial, la cual busca conjugar los  juegos tradicionales de la cultura popular Mexicana creando un ambiente recreativo y de esparcimiento a la comunidad, esté concluida en marzo de este año.

 

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *