“IMSS, con suficiente combustible para movilidad de ambulancias”

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con suficiente combustible para atender a sus pacientes y derechohabientes aseguró su director general Germán Martínez Cázares.

Entrevistado al término de la ceremonia de conmemoración del Día de la Enfermera realizada en las nuevas oficinas de Morelia, el funcionario afirmó que existe un plan de emergencia que no ha sido avivado.

“Nosotros tenemos hasta ahorita un programa inicial de emergencia, pero no lo hemos activado. No tenemos hasta ahorita ningún tema que le preocupe en general al Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la movilidad de nuestro equipo, particularmente de ambulancias. Estamos atentos y estamos viendo cómo se desenvuelve esto, pero pueden estar tranquilos de que tenemos combustible suficiente”.

Agregó que el Seguro Social cuenta con puntos de atención en todos los estados de la República para llenar los tanques de gasolina de las ambulancias. “En cada uno de los estados tenemos un punto de atención para nuestros vehículos, fundamentalmente ambulancias”.

El programa de emergencias, comentó, consiste en ubicar los puntos de abastecimiento en todo el país pero hasta el momento no se ha detectado ningún problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *