Imss de progreso es víctima de los amantes de lo ajeno

De nueva cuenta los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en el puerto de Progreso, esta vez atracando al edificio del IMSS ubicado en la calle 27 con 76 y 74, del centro de esta ciudad.

Según reportes preliminares el atraco se suscitó en la madrugada del viernes y fue concentrado en las instalaciones de Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2 del IMSS, en el cual los ladrones robaron equipo de laboratorio presuntamente de alto costo.

Los encargados del área de laboratorio comentaron que no puedieron atender a los pacientes que tenían una cita programada para ayer, puesto que los equipos de las pruebas de laboratorio clínico fueron ultrajados.

Los empleados de esta dependencia se dieron cuenta del robo ayer en la mañana y notificaron a las autoridades correspondientes. Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron con los procesos pertinentes.

A pesar de que el edificio del Seguro Social cuenta con vigilantes durante las 24 horas, los ladrones lograron entrar y llevarse el equipo sin que se notara su presencia.

Cabe mencionar que el director del IMSS de este puerto se negó a dar mayor información al respecto del robo.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *