Inaugura Osorio Chong reunión plenaria de senadores del PRI y PVEM

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong inauguró los trabajos de la Reunión Plenaria de las bancadas del PRI y PVEM en el Senado de la República, que definirá la agenda legislativa de cara al próximo periodo de sesiones e inicio de la 63 Legislatura.

 Arribó al recinto de la Cámara Alta y de inmediato en la escalinata principal acompañó a los senadores en la tradicional toma de fotografía de cada inicio de trabajos legislativos.

Posteriormente acompañado del coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, Osorio Chong declaró inaugurada la Reunión Plenaria y les deseo éxito a los legisladores federales.

Gamboa Patrón agradeció la presencia de Osorio Chong sobre todo porque “es un día complicado” y dijo que la actual 62 Legislatura ha sido una de las más productivas y adelantó que la 63, trabajará fuerte y en coordinación con el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

“Las senadoras y senadores del PRI hemos acompañado con lealtad al presidente Enrique Peña Nieto porque sabemos que la transformación del país va en la dirección correcta”, dijo Gamboa Patrón.– (Notimex)

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *