Inauguran nueva sede de la Jefatura del Sector 07

OXKUTZCAB.- En la tarde del viernes 12 de marzo, el edificio del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC-Oxkutzcab) fue sede donde se realizó la presentación de lo que serán las nuevas oficinas de la Jefatura Educativa del Sector 07 de nivel primaria.

El ayuntamiento de Oxkutzcab facilitó una de las oficinas del CDC para que las nuevas oficinas de la Jefatura del Sector 07 puedan estar funcionando para atender a todo el personal docente, administrativo y operativo de 10 municipios que conforman la Jefatura de la Zona.

La Dra. Sonia Esther Cuevas y Lujano, jefa del Sector 07, agradeció a las autoridades del municipio, al presidente municipal interino, el profesor Raúl Pacheco Parra, a Raúl Romero Chel, edil con licencia, y a todos los supervisores que asistieron en el evento.

También se contó con la participación del líder estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 33, el profesor Ricardo Francisco Espinosa Magaña, quien dijo que a pesar de la pandemia los maestros están vigentes.

El primer edil interino, Raúl Pacheco Parra, externó que la administración estará siempre muy cercana con los niños y las familias, y recordó la construcción de domos en escuelas y comisarías, así como aulas didácticas y otros apoyos.

Por su parte, Raúl Romero Chel resaltó la coordinación entre la administración municipal y otras instancias como la del sector educativo. Asimismo, expuso que las semillas que se deposita en la educación en los niños puedan germinar para beneficio de todos los niños del municipio para que la educación vaya creciendo.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *