Incendio consume una casa en Peto

Testigos afirman que antes del incidente, los niños que habitan en el predio jugaban con pirotecnia

Miguel Ricardo D. de 58 años perdió su patrimonio en un  incendio que en cuestión de minutos redujo en cenizas dos piezas de material tradicional y todo lo que tenía interior. Al parecer, sus hijos jugaban pirotecnia cerca del lugar.

Faltaba poco para concluir la jornada laboral del sábado, cuando un niño llegó corriendo al terreno que desyerbaban para avisar que su casa ardía en llamas, Miguel Ricardo D. y su esposa habían salido por la mañana a trabajar.

Por los secos huanos, en cuestión de minutos, toda la pieza y el baño quedó reducido en cenizas.
Con la misma suerte corrió el poco patrimonio que había juntado la familia al quemarse ropas, cobertores, documentos personales, bicicletas, lavadora, utensilios de cocina, hasta el loro y animales de traspatio.

Los bomberos llegaron al lugar y con ayuda de la policía municipal controlaron el siniestro en su totalidad y devolvieron la tranquilidad de los vecinos, pues temían que las amenazantes llamas se propaguen a sus viviendas tradicionales y gallineros.

Aunque oficialmente se desconoce el origen el incendio, testigos afirman que momentos antes de que la casa ardiera en llamas, los niños que habitan ese predio jugaban con pirotecnia.

 

Con información de: Reporteros Hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *