Incrementan los robos en Hunucmá

Apenas inició la semana y los amantes de lo ajeno “visitaron” un despacho jurídico propiedad de Israel Puc Quintal, vecino de Hunucmá, para llevarse una computadora portátil marca Toshiba.

El ex fedetario hunucmense escribió en su cuenta oficial:
“Fui víctima de robo en mi centro de trabajo que es mi despacho jurídico ubicado en la calle 33 por 20 y 22 del centro de Hunucmá ¿Qué se está haciendo por la seguridad de Hunucmá?

“Ya no estamos seguros una ola de robos ha estado pasando en Hunucmá, ahora haré justicia por propia mano no permitiré que lo que he ganado con mucho esfuerzo me sea arrebatado” abundó.

Los ladrones rompieron las cerraduras de la entrada principal de la oficina, registraron el predio en busca de cosas de valor. Finalmente solo se llevaron la laptop.

Por otra parte, ayer Francis Chuc Castilla, expuso el caso de don Eliodoro Baas Alpuche a cuyo terrero entraron unos sujetos y sustrajeron un motor de riego y mangueras.

“Cómo va ser que posible que el alcalde José Alberto Padrón Romero, ponga hasta la Policía para cuidar las recién inauguradas letras del centro de la ciudad, cuando la seguridad en colonias queda a deber” finalizó enojado Francis.

Recuperan moto robada

Una vecina reportó a la Policía Municipal una motocicleta que estaba “olvidada” en un terreno baldío. Los agentes procedieron a llevarse la Itálika semiautomática a la Comandancia local para que el dueño acuda con los documentos que acrediten la propiedad de dicho vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *