Incrusta su March en un camión de la ruta Oriente

Kinchil.- por intentar ganarle el paso a un camión de pasaje, la conductora de un vehículo March acabó “ensartada” en el Autobus la mañana de ayer en la calle 20 por 25 de la esquina conocida como “Ali” de este pueblo.

Minutos después de las 11 horas, la joven guiadora del compacto March con placas ZBM-806A, pretendió rebasar al autobús de Oriente.

Ambas unidades circulaban de Norte a Sur, sin embargo el chofer hunucmense “Chapu” ya se había abierto para doblar hacia la derecha y tomar la 25 a bordo de su unidad de transporte, causando que la apresurada empleada de la casa financiera CCS, se quedará atorada en medio de la mole de acero.

Los pasajeros que provenían de Mérida tuvieron que descender para esperar la siguiente corrida hacia el puerto de Celestún. Mientras agentes municipales tomaron parte y esperaron las aseguradoras del compacto Nissan y del camión.

Roba un reloj a un niño en la Miraflores

Vecinos de la colonia Miraflores detuvieron y entregaron a la policía a Emilio Gabriel A. M. de 35 años de edad, quien le robó un reloj a un adolescente que pasó por el parque.

De acuerdo con datos recabados poco antes de las 20:00 horas del domingo, Emilio Gabriel estaba en un parque y observó a la gente que cruzaba por el lugar. En un momento dado vio pasar a un niño de 12 años, se le acercó y le robó un reloj.

Un vecino que se dio cuenta del hecho, avisó a otras personas y entre varios persiguieron al ladrón, a quien dieron alcance, lo detuvieron y lo sometieron.

Minutos después, el sujeto fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo llevaron al ministerio público a petición de los padres del menor, quienes dijeron que denunciarían el hecho.

Texto y fotos: Acom/Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.