Indiferencia de la 4T en presunto robo de becas

Una madre de familia lamenta la apatía de los Servidores de la Nación por intentar dar con el responsable de vaciar la cuenta bancaria de su hijo; quería comprar una computadora

OXKUTZCAB.- A varios becarios de Oxkutzcab les han robado sus apoyos y que de acuerdo a una presunta víctima A. P. B. los Servidores de la Nación lo minimizan y ni tienen interés por intentar dar con el responsable.

De acuerdo a la madre de un becario, ella cometió el error de guardar los apoyos para comprarle una computadora a su hijo, que tanta falta le hace, pero tremenda sorpresa se llevó ya que ir al Banco Bansefi le indicaron que el dinero ya había sido cobrado y no se puede hacer algo al respecto.

En el estado de cuenta que solicitó la madre de familia aparece que el dinero fue retirado en una sucursal de tiendas de conveniencia lo que se presume es que algún empleado del gobierno federal y que  ha tenido a acceso a las claves de la cuenta y procedió a vaciarlas.

La afectada señaló en su cuenta de Facebook que su hijo Lalo es un niño dedicado y estudioso, por lo que decidieron juntar los depósitos de su beca para comprarle una computadora, que tanto se requiere en estos tiempos por las clases en línea, pero les robaron el dinero.

Si mi tarjeta solo la manejo yo, y solo me hace pensar que “servidores” estén coludidos al compartir información confidencial con esa mafia que solo se dedica a robar no encuentro explicación se supone que son datos personales que nadie más tiene —dijo.

Recomendó a las o los beneficiarios de las becas federales a retirar todo el dinero porque pueden correr el riesgo que le vacíen sus cuentas.

Texto y fotos: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *