Ingenieros en gestión empresarial se gradúan en ceremonia virtual

En una emotiva reunión virtual se realizó la tercera ceremonia de graduación 2020 de los 32 jóvenes egresados de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior del Estado de Yucatán (Itssy).

Iniciando con la ceremonia de graduación, el maestro Carrillo Duarte dio la bienvenida al mundo profesional a estos 32 nuevos ingenieros, exhortándolos a desarrollar su profesión con ética y profesionalismo.

La alumna Chimas Cetina Erika, mejor promedio de la generación 2015-2020, dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros y maestros con los que compartió cinco años de formación profesional.

Siguiendo con el programa, elmtro. Rodolfo Enrique envió una cordial felicitación por parte del dr. Enrique Fernández Fassnacht y el mtro. Manuel Chávez Sáenz a los ingenieros que forman parte de la historia al ser la primera generación en tener una graduación completamente digital.

Durante su intervención, Gerardo Antonio Escaroz Soler mencionó que estos jóvenes se encuentran cosechando el éxito que durante 5 años de esfuerzo cultivaron. Asimismo, recalcó que Yucatán necesita profesionales que se mantengan en constante aprendizaje, para mantenerse siempre actualizados.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *