Inglaterra luce como ciclón ante Ucrania y es semifinalista

Al compás de un doblete de Harry Kane, Inglaterra abrumó 4×0 a Ucrania para acceder a las semifinales del Campeonato Europeo.

Fue el único partido de la Euro 2020 que Inglaterra tuvo que disputar del Estadio Wembley, y acabó siendo su exhibición más dominante del torneo.

Harry Maguire y Jordan Henderson también remecieron las redes en el Estadio Olímpico de Roma mientras los ingleses se iban sin encajar goles por quinto partido seguido.

Inglaterra ahora regresa a Londres para medirse el miércoles contra Dinamarca en el estadio nacional. Los daneses dieron cuenta 2×1 de la República Checa en Bakú.

Italia se topará el martes con España en la otra semifinal, igualmente en la capital británica. La final también será en Wembley.

Por otra parte, después de vencer a República Checa con un marcador 1×2, Dinamarca pasa a semifinales de la Eurocopa.

Dinamarca hubo goles de Delaney y Dolberg en el primer tiempo. En la reanudación del partido, República Checa quiso terminar con la ventaja y con una anotación de Schick logró avanzar, pero no fue suficiente y al final del encuentro fueron eliminados de la Eurocopa. Transformándose en inesperados candidatos al título tras iniciar el torneo con el desvanecimiento de su estrella Christian Eriksen por un infarto.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.