Inicia Congreso de Proyectos de Sustentabilidad

En el evento se ofrecerán ocho conferencias de oradores internacionales de primer nivel

Ayer se inauguró el 31o. Congreso Mundial de Proyectos de Sustentabilidad, en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, con la presencia del alcalde de Mérida, Renán Barrera, quien dijo que se esperan acuerdos muy importantes para impulsar el desarrollo sustentable y la conservación del medio ambiente 

Señaló que “precisamente nuestra administración está apostando a una visión innovadora, a trabajar en equipos transversales con aliados modernos, que nos permitan cambiar la manera de la gestión tradicional para alcanzar nuestras metas y objetivos en los distintos ámbitos de la ciudad”. 

En la ceremonia de inauguración asistieron como invitados especiales, Enoc Castellanos Pérez, presidente nacional de la Canacintra; Dulce María Sauri Riancho, diputada federal, así como los presidentes de diversas cámaras del sector privado de Yucatán.

¿Qué habrá?

El evento se realiza desde ayer y termina mañana miércoles, tiempo en el que se ofrecerán ocho conferencias de oradores internacionales de primer nivel, y trabajarán 24 grupos de paneles paralelos con profesionales de clase mundial. Además, participarán oradores académicos y científicos que presentarán y discutirán sus trabajos y tendencias en diferentes áreas de gestión de proyectos relacionados con la sostenibilidad, informaron distintos medios que cubrieron la inauguración. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *