Inicia la entrega de tarjetas para cobrar el apoyo federal de BienPesca

El pasado viernes inició la entrega de tarjetas a pescadores de Yucatán como parte del programa federal “BienPesca”, esto según lo dio a conocer el delegado de programas federales, Joaquín Díaz Mena, a través de sus redes sociales.

El delegado hizo un llamado a todos los pescadores que cobraron el año pasado el apoyo del Programa Federal “Bienestar para el Pescador” mediante orden de pago, para informarles que se comenzarán a entregar sus tarjetas del Banco del Bienestar.

Las entregas iniciaron el viernes en el domo de Río Lagartos a las 12 del día y en la cancha de San Felipe a las 10 am. Según se dio a conocer, las entregas continuarán este lunes 8 de marzo a las 9 am en el domo de Sisal y a las 11 am en el domo del DIF de Hunucmá.

El martes 9 de marzo tocará el turno de El Cuyo, y la sede será en el domo a las 10 am.

Las fechas y horarios de entregas se darán a conocer en el trancurso de la semana, a través de los portales del programa.

“Ningún pescador debe pagar ni un peso a nadie por estos trámites y si alguien les llegara a pedir dinero denúncienlo; el programa es gratuito y sin intermediarios”, aclaró Díaz Mena, quien recalcó que para cualquier duda se puede a la Delegación a los números 9999-26-60-16 y 9999-26-60-04.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *