Inicia registro para la vacuna antiCOVID-19

Servidores de la nación del Gobierno Federal iniciaron este jueves el registro de adultos mayores que recibirá la vacuna contra la COVID-19, esto en los bajos del palacio municipal de Progreso.

Según comentó Fernando Fuentes Rodríguez, coordinador de la zona Progreso, este servicio se estará prestando el viernes 5, sábado 6 y lunes 8, en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde, a excepción del sábado cuando se dará de 9 a 1 de la tarde.

El registro es para las y los adultos de 60 años en adelante; entre los requisitos se solicita presentar credencial de elector, así como dejar 2 números telefónicos para que se les pueda contactar.  En caso de que el adulto mayor no pueda acudir al registro, una persona podrá ir en su representación con la credencial de elector del adulto mayor.

De igual forma en las comisarías se estará realizando el registro en los mismos días y horarios, esto en los Centros Integradores de Desarrollo (CID) de la Secretaría del Bienestar.

Cabe mencionar que quienes acudan a registrarse deberán respetar los protocolos sanitarios tales como uso de cubrebocas en todo momento, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *