Inicia un nuevo ciclo en el panismo vallisoletano

Con el compromiso de crear las condiciones para que militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) cuenten con las mismas oportunidades, los luchadores sociales Gabriela Aguilar Coronado y Damián Silva Mex rindieron protesta como presidenta y secretario general del Comité Municipal del PAN, respectivamente.

Aguilar Coronado y Silva Mex, quienes han encabezado diversas causas populares, oficialmente son quienes llevarán las riendas del instituto político en Valladolid.

“Asumí un compromiso con la militancia panista de ser un Comité incluyente para todos los que deseen sumarse al proyecto de Acción Nacional. Un Comité que estará cerca de la militancia, trabajaremos en equipo para pintar de azul el palacio municipal”, manifestó Gabriela Aguilar.

En Valladolid, el presidente estatal del blanquiazul, Asís Cano Cetina, y la secretaria general, Yesenia Polanco, felicitaron y reiteraron su compromiso de respaldar a la dirigencia y al panismo vallisoletano para lograr sus objetivos rumbo al 2021.

Cabe mencionar que el secretario general del Comité Municipal, Damián Silva Mex, ha destacado por ser un panista que ha logrado muchos de los objetivos marcados, y hoy es un sólido apoyo para la presidenta Aguilar Coronado.

Los diferentes liderazgos panistas de Valladolid brindaron su incondicional apoyo a Silva Mex, “porque en más de una ocasión ha demostrado a propios y extraños, que cuando existe voluntad, todo se logra”.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *