Inician actividades deportivas bajo la nueva normalidad

Amantes de la pesca deportiva se dan cita en el muelle San Miguel de Cozumel para participar en la 49 edición del Rodeo de Lanchas Mexicanas.

Para marcar el inicio de las actividades deportivas bajo la nueva normalidad, el día de ayer el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en punto de las 8:00 de la mañana, dio el disparo de inicio del Rodeo de Lanchas Mexicanas en su edición 49 que congregó a casi medio centenar de embarcaciones participantes.

Previo al disparo de salida, se rindió homenaje y una ofrenda floral a los capitanes Bernardino López Fernández “Papo”, Carlos Edwin Vega Cárdenas, Luis Alonso Bosa Valencia así como a Luis Pavía Mendoza, quienes fallecieron en este año.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado de Alberto Uch Mezo, presidente del Comité del Torneo de Lanchas Mexicanas de Cozumel; Contralmirante Mario Alberto Góngora Villarreal, en representación de la Capitanía de Puerto; Mario Martín Castillo, representante de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) en Quintana Roo, así como de Juan Pablo Aguilar Torres, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en Cozumel.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *