Inician Asambleas Electivas del PRI en Los Chenes

“Hoy más que nunca, el PRI está fuerte y unido, es el partido que siempre da la cara y volverá a demostrar que en los momentos difíciles es cuando está más cerca de la gente”, aseguró Christian Castro Bello durante la primera Asamblea Electiva de Delegadas y Delegados celebrada en Hopelchén.

Reunido con la fuerza del PRI en Los Chenes, el precandidato a la gubernatura del Estado dejó claro que su compromiso es continuar recorriendo el Estado para incluir en un solo proyecto a toda la militancia.

-Estaré cerca de ustedes, porque gracias a su esfuerzo, su trabajo y determinación, tenemos el Partido mejor consolidado en Campeche -dijo.

Como parte del proceso interno de selección de candidato, el PRI celebró ayer la primera de 13 Asambleas Electivas de Delegadas y Delegados, las cuales se llevarán a cabo en cada uno de los municipios y en las que el priismo deberá refrendar su apoyo a Castro Bello, como fue el caso de Hopelchén.

Christian Castro reconoció a la militancia del PRI en Los Chenes por su trabajo no solo durante la precampaña sino durante todo el año pasado, porque gracias a ello, “el PRI volvió a demostrar que es el partido que sí da la cara en los momentos difíciles.”

En su mensaje, el precandidato reiteró su compromiso de seguir recorriendo el Estado para estar y trabajar cerca de la gente. Además, reafirmó su visión para una reactivación económica de abajo hacia arriba, empezando por los sectores más vulnerables, entre los que mencionó a mujeres y adultos mayores.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *