Inician la construcción de sanitarios biodigestores

El Alcalde de Chemaz, Lucio Balam Herrera, en compañía de los regidores de la comuna chemaita, beneficiarios y publico en general, dio el banderazo de construcción de sanitarios biodigestores en la cabecera municipal. Esto con una inversión de 2 millones 356 mil 698 pesos 97 centavos, para beneficio de 250 personas.

Lucio Balam mencionó estar contento de seguir trabajando en pro de la población, sin distinción alguna, haciéndoles llegar a los más necesitados su apoyo, y reiteró estar agradecido con las personas que confían en él para  seguir trabajando por un Chemax mejor.

Por su parte los beneficiarios se mostraron muy contentos por el apoyo recibido ya que un baño no es fácil de obtener, además que el poseer un sanitario ecológico, es una estructura que les permitirá erradicar muchas enfermedades, que antes eran provocadas por la práctica del fecalismo al aire libre.

Finalmente el presidente municipal expresó que en este segundo año de labores, ha dado instrucciones a su equipo de trabajo para que se organice la mayor cantidad de obras para Chemax y sus comisarías, porque con voluntad se logrará tener una vida más digna.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *