Inician la reconstrucción de 15 tramos de calles

El edil de Oxkutzcab, Raúl Romero, da el banderazo de esta obra en la  calle 53 x 62 y 64 de la colonia San Esteban; agradecen vecinos

OXKUTZCAB. El primer edil de la Huerta del estado, Raúl Romero Chel, dio el banderazo de inicio de reconstrucción de 15 tramos carreteros de carpeta asfáltica de 5 centímetros con emulsión en caliente y en el que declaró que a pesar de los recortes presupuestales del gobierno federal no están ajenos a las petición de los ciudadanos.

La ceremonia se realizó en la calle 53 x 62 y 64 de la colonia San Esteban, donde Mireya May, una de las vecinas de la colonia beneficiadas, expresó su agradecimiento al alcalde por la obra que será de mucha utilidad no solo para los vecinos de la colonia, sino a todos los que circulan en esta calle.

Romero Chel dijo en transmisión en vivo que con el cese de las lluvias inician estos trabajos de reconstrucción de calles, se dirigió a los que señalan de los baches que, sabiendo que por las lluvias no se realizaba el trabajo, ahora que ya se van a realizar deberán ser objetivos y publicar lo que se está haciendo.

Romero Chel añadió que son 5 cuadrillas las que están bacheando las calles y son varias empresas que están trabajando la reconstrucción de calles.   

Informó que se dará prioridad a las calles 53, 55, 57, 48, 51, 42, 46, 49, 39 y 60. Las vías contarán con pavimentación total ya que están muy deteriorados.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *