Integran un equipo ciudadano en comisarías para enfrentar al virus

Convencido de que sólo con el esfuerzo de todos podremos superar la pandemia y con el fin de integrar un “equipo ciudadano” sólido para lograrlo, el Ayuntamiento realiza una intensa campaña de información y concientización en las 47 comisarías, durante la cual dotaremos de las herramientas necesarias a los habitantes del área rural del municipio para que se sumen a esta labor que será para beneficio de todos, aseguró el alcalde Renán Barrera Concha.

Señaló que la campaña se realiza a través de la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento y busca crear conciencia sobre los peligros de la enfermedad y ofrecer todos los conocimientos necesarios para el cuidado personal y comunitario.

—Queremos que los habitantes de las comisarías aprendan las medidas de prevención y protección desde sus hogares, a fin de evitar que sigan en aumento los contagios de coronavirus en el municipio —señaló.

—El propósito de esta iniciativa es que se promueva una campaña de concientización y formemos una cadena humana entre vecinos, familiares, comerciantes, como el de la tienda de la esquina, la carnicería, la tortillería, la frutería, para ayudarnos entre todos a cuidar nuestra salud —expresó.

Destacó que esta campaña surge de la necesidad de involucrar más a los ciudadanos en el cuidado de la salud.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *