Intentaban vender cerveza en Maní

Dos vendedores clandestinos son detenidos por la policía, ya que transportaban en su vehículo mercancía para vender en el Pueblo Mágico.

En un boletín publicado en el portal oficial del municipio de Maní se dio a conocer la detención de dos sujetos que fueron interceptados en un filtro de acceso a ese municipio ya que en un vehículo Ford transportaban un buen cargamento de cervezas, que no está permitido ya que el estado tiene Ley Seca.
Elementos de la policía municipal detuvieron anteanoche, a las 23:41 horas, a dos personas del municipio de Oxkutzcab, quienes pretendían introducir un cargamento de bebidas alcohólicas para su venta clandestina en el municipio.
La detención fue realizada gracias a un operativo anticlandestino de la policía municipal, luego de que personal de esta corporación policíaca instalada en el filtro #2 de la entrada Akil-Maní, al realizar una revisión de rutina al vehículo Ford, F-150, color plata, descubrió escondida en la parte trasera del vehículo las cervezas.
Los elementos policiacos solicitaron al chofer y su acompañante, el destino final de este producto alcohólico, pero estos se negaron a responder. Por tal motivo fueron detenidos y se les decomisó las cervezas. El 9 de abril se decretó Ley Seca, por la contingencia.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.