Intento de robo en el Palacio Municipal

Justo en el momento de pretender robar en el interior del Palacio Municipal fue detenido Luis Alberto C.C., de unos 35 años de edad, quien de manera inmediata fue trasladado a la cárcel pública, debido a su largo historial delictivo.

El sujeto lleva 36 ingresos a los separos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), la mayoría por el delito de robo, en sus diversas modalidades, comentidos en el Centro Histórico de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada, poco antes de las 11:45 horas, estaba en los alrededores de Palacio Municipal, dispuesto a dar el golpe, aprovechando que muchas de las oficinas ya estaban cerradas.

Sin embargo, nunca se imaginó que los agentes lo identificaran y que lo vigilarían dado sus antecedentes. El sujeto pretendió entrar a una de las oficinas que estaban cerradas y de manera inmediata fue detenido.

Acto seguido, fue llevado hasta los portales del edificio municipal, donde fue cateado y durante el interrogatorio cayó en contradicciones.

Los agentes lo esposaron y fuertemente custodiado fue traslado hasta la calle 63 entre 60 y 62 del primer cuadro de la ciudad, donde era esperado por una camioneta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *