Investigan desaparición de niño en EU; fue a dormir y no volvieron a ver

El caso de Andrew “AJ” Freund, de 5 años, está captando la atención de los ciudadanos estadounidenses.

Según reportes, los padres del menor alertaron a la policía local que el niño había desaparecido en la mañana del jueves 18 de abril. Su padre fue a su habitación a verlo a las 8:00 horas, pero no lo encontró.

Los padres revisaron la casa por completo  y al cersiorarse que no estaba en ella decidieron dar aviso a la policía y denunciar su desaparición; la última vez que lo vieron fue la noche anterior a las 21:30 horas cuando lo llevaron a su cuarto para que durmiera.

La policía de Crystal Lake aún hace las investigaciones pertinentes y se niegan a tratar el caso como uno de secuestro al no tener pruebas del delito, asimismo informaron que el padre del niño ya ha hablado con las autoridades; pero la madre se niega a cooperar con los detectives.

Por su parte los abogados de la madre le recomendaron no entrevistarse con las autoridades, debido a que habrían intuído que es vista como posible sospechosa.

Durante el día de hoy, martes, los trabajos de búsqueda de la policía y el FBI se han concentrado en un lago en Veterans Acres Park, en Crystal Lake, con un equipo sonar.

Además se hizo uso de un helicóptero sobrevoló la zona, mientras que dos buzos hacían la búsqueda submarina.

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: