Investigan hecho de sangre en San Antonio

La policía municipal acordona la calle 40 por 57 y 59, donde ocurre el hallazgo del cuerpo de un varón de 45 años de edad

OXKUTZCAB.- Este martes en la colonia San Antonio ocurrió un hecho de sangre en el que se involucra a presuntos bebedores consuetudinarios.

La policía municipal recibió un reporte a las 7:49 a.m. por lo que de inmediato agentes del orden se trasladaron a la calle 40 x 57 y 59 de la colonia San Antonio, donde platicaron con el señor Víctor M. C. Ch. de 36 años, quien declaró que aproximadamente a las 7 de la mañana salió de su domicilio y descubrió el cuerpo de su tío Germán J. Ch. X. de 45 años de edad, que yacía en el suelo del predio.

Al ahora occiso se le conocía como un bebedor consuetudinario de sustancias etílicas.

De acuerdo con información recabada, al señor Germán se le vio de 5 a 6 de la tarde, incluso se le vio a las 9 de la noche, cuando al parecer estaba discutiendo con una señora del rumbo, conocida como Lety, pero después ya no se supo nada del ahora occiso.

Datos adicionales indican que el ahora fallecido presentaba un golpe contundente en la parte frontal izquierda del cráneo, por lo que se presume que recibió un golpe muy fuerte con una madera, lo que le habría causado un traumatismo craneal de la parte izquierda.

Otra de las versiones apunta que la muerte fue causada por problemas originados por sustancias etílicas.

En el lugar de los hechos, la policía municipal acordonó el área por ser el primer respondiente.

Asimismo, autoridades de la Fiscalía acudieron al lugar para recabar datos de los hechos, que se presume es un homicidio. Posteriormente el cadáver fue llevado para realizarle la necropsia de ley

Cabe mencionar que uno de los familiares del ahora fallecido se dirigió a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *