Investigan ruta que utilizó mujer que robó a bebé afuera del Hospital General

 

El pasado domingo María perdió a su hija quien fue raptada en las inmediaciones del Hospital General de la Ciudad de México.

Llegó al hospital con su bebé y sus sobrinos de 15 y 6 años de edad, respectivamente, ambos son hijos de su hermana, quien está internada en el hospital desde hace más de dos semanas a causa de una fibrosis pulmonar.

Mientras ella visitaba a su hermana, los niños se quedaron en la calle. Una mujer se acercó a platicar con ellos.

La mujer se aproximó con toda confianza y entabló conversación. Le explicó al sobrino de la afectada que se encontraba con la bebé. Luego le ofreció dinero para que vaya a comprar pan  mientras ella sostenía al bebé.

Ya había acabado de comprar y me cobra el señor que estaba ahí. Me subo de rápido, porque veo que la señora va muy aprisa, la alcancé y se regresa a donde estaban las cosas”, dijo el primo de la bebé sustraída.

Ese fue el primer intento de la señora por llevarse a la pequeña; minutos después los niños entran a los baños públicos sin saber que esa sería la última vez que verían a su prima.

De ahí mi hermana dice que quiere ir al baño. De ahí le digo a la señora que si puede cuidar a la niña, yo ya la tenía y me dice la señora que sí, cuando salimos del baño ya no estaba”, externó el primo de la bebé sustraída.

La famlia de la bebé ha emprendido una campaña en redes sociales para que los ayuden a localizarla.

Entre vecinos, amigos, subieron las publicaciones y ahí pusieron, este, un número de teléfono para cualquier información. Sí, pero solamente fue un día, de ahí ya no volvieron a mandar, no volvieron a marcar, dicen que marcaba, pero no contestaban, no decían nada”, refirió María Magdalena Sánchez Vallado, mamá de bebé sustraída.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ya trabaja en el caso; revisando las grabaciones de las cámaras de videovigilancia públicas y de los establecimientos aledaños al lugar para conocer la ruta que utilizó la mujer para escapar.

Asimismo se informó que policías ya hacen visitas en domicilios en los que se cree podría estar la menor, esto de acuerdo con la información que es proporcionada por las denuncias anónimas.

Texto y foto: Agencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: