Invitan a comprar sin caer en excesos

Durante la inauguración del evento, exhortan a realizar compras responsablemente, pues eso ayudaría a la economía campechana

Este lunes dio inicio el Buen Fin en Campeche, promoción que durará hasta el día 20 de noviembre y para lo cual se inscribieron unos 240 negocios en todo el estado según información de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Campeche.

Durante la inauguración de esta actividad, se hizo un llamado a realizar compras responsablemente sin excesos ni sobre girar las cuentas de crédito, pues esto sería contraproducente para la sociedad campechana en general.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor hizo un llamado a realizar compras de manera virtual para evitar aglomeraciones en las tiendas y así contribuir a no propagar la COVID-19.

Unos cuantos patrones adelantaron aguinaldos para que la gente pudiera realizar sus compras en este Buen Fin, y algunas personas optaron por comprar a crédito, ya que hay ofertas de descuentos y compras a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *