Invitan a correr y apoyar a niños de la AMACS

La cita es el domingo 6 de octubre a las 7 de la mañana en City Center, en donde estará la salida y meta 

La Carrera Atlética Erédita 2019, que se realizará el 6 de octubre en las calles aledañas a City Center, tiene la finalidad de fomentar la unión familiar y la solidaridad con los que menos tienen, pues sus ganancias serán entregadas para apoyar a los niños de la Asociación de Malformaciones y Alteraciones Craneofaciales (AMACS), informó José Renán Avilés.

“Se trata de una carrera con causa, pues todo lo recaudado lo vamos a entregar para que siga la atención de niños de escasos recursos y que sufren de labio leporino y otras malformaciones craneanas”, señaló el organizador.

La cita es el domingo 6 de octubre a las 7 de la mañana en City Center, en donde estará la salida y meta.

La carrera se realizará en tres distancias: de 3 km que serán caminata y con mascotas, la de 5 km que será recreativa y la de 10 km, en la cual se entregarán premios económicos a los primeros tres lugares y en todas las categorías.

La inscripción cuesta 200 pesos y te da derecho a un kit de bienvenida, que incluye una playera conmemorativa, medalla y un morral.

Hasta ahora se han inscrito más de 300 personas, pero la organización se ha preparado para recibir a por lo menos 500 participantes, afirmó José Renán Avilés.

Texto: Esteban Cruz Obando. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *