Invitan a la reflexión en Cuaresma

“Vivamos la Cuaresma verdaderamente en una sólida preparación para la fiesta de Pascua del Señor” fue la invitación del obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Yucatán, Monseñor Pedro Mena Díaz, en el Tercer Domingo de Cuaresma.

“En aquel tiempo, algunos hombres fueron a ver a Jesús y le contaron que Pilato había mandado matar a unos galileos, mientras estaban ofreciendo sus sacrificios. Jesús les hizo este comentario: ¿Piensan ustedes que aquellos galileos, porque les sucedió esto, eran más pecadores que todos los demás galileos? Ciertamente que no; y si ustedes no se convierten, perecerán de manera semejante”, dijo Mena Díaz.

Lo anterior según está escrito en el Evangelio, con el cual, el Monseñor invitó a la grey católica a realizar una sincera conversión en los corazones, que busque primero a Jesús, porque quien busca a Jesús, encuentra el Reino de los Cielos.

Con él, el Rector de la S.I. Catedral de Mérida, el padre Justo Ceballos, efectuaron la confirmación en la Iglesia Univer-sal de un grupo de jóvenes que asistieron la mañana de ayer al máximo templo católico de la entidad.

Texto y foto: Iván Duarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *