Invitan a participar en concurso de fotografía

El certamen está dirigido a menores que cursen la secundaria y busca que se imprima el sentimiento de ser cozumeleño o aquello que identifique a la isla

En conmemoración del 171 Aniversario de la Fundación del Pueblo de San Miguel de Cozumel, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Subdirección de Educación, invita a los jóvenes a participar en el concurso de fotografía “Isla de Golondrinas en una Foto 2020”.

Al respecto, el subdirector de Educación, Edén Romero Chan, informó que el concurso está dirigido a menores que cursen la secundaria y busca que por medio de una fotografía los participantes impriman el sentimiento de ser cozumeleño o aquello que identifica a la isla.

“La fotografía puede ser realizada con cámara fotográfica, tableta, celular o cualquier dispositivo digital, pero no debe tener ninguna edición, debe de ser reciente, original de la autoría del menor y que no haya sido premiada en otros concursos”, destacó Romero Chan.

En ese sentido, indicó que las fotografías deberán ser presentadas de manera digital en un usb y de forma impresa en una medida de 8 x 10 pulgadas dentro de un sobre, además deben anexar el nombre de la fotografía, domicilio y nombre completo del concursante, así como copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor.

Asimismo, comentó que la convocatoria estará abierta hasta el 12 de enero 2021, por lo que los interesados podrán llevar sus fotografías a la Subdirección de Educación, ubicada en la 30 avenida entre 8 y 10 norte, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, en donde se les hará entrega de un formato que deberá de ser llenado por el padre de familia o tutor para que el menor pueda participar.

Por último, Romero Chan señaló que se otorgarán premios especiales a los primeros tres lugares, así como constancias de participación a todos los concursantes. Los resultados se darán a conocer el viernes 15 de enero a través de la página web del Ayuntamiento: www.cozumel.gob.mx.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *