Invitan a participar en la ampliación del puerto

Los interesados en los procedimientos de concursos públicos de la obra ya podrán pre-registrarse

La Administración Portuaria Integral de Progreso Yucatán dio a conocer a través de sus portales digitales el aviso a los interesados en participar en los procedimientos de concursos públicos regulados por la Ley de Puertos, esto en relación a los contratos de cesión parcial de derechos y obligaciones, para la construcción, equipamiento, operación y explotación de las terminales que se ubicarán en la zona de ampliación ubicada en el Recinto Portuario del Puerto de Progreso.

Este aviso e invitación es de conformidad con los artículos 20 Fracción I, 51 , 53 y 56 de la Ley de puertos. La Administración Portuaria Integral de Progreso, S.A. de C.V. (en lo sucesivo APIPRO) comunica el inicio de la etapa de pre-registro de interesados en participar en los concursos públicos que se llevarán a cabo en los términos de la Ley de Puertos, para la asignación de contratos de cesión parcial de derechos, y obligaciones antes mencionados.

A partir de la publicación del aviso y hasta el próximo 31 de marzo, los interesados podrán presentar las solicitudes de pre-registro en horario de 09:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 16:30 horas, de lunes a viernes en días hábiles, o enviarse al domicilio Viaducto al muelle fiscal Km. 2 edificio S/N, Col Centro, C.P. 97320, Progreso, Yucatán, con número telefónico 9699343250 ext. 71702.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *