Invitan a participar en los Premios Juventud 2020; la fecha límite es el 27 de noviembre

El titular de Deporte y Juventud, Eric Jonathan Castillo Romero, reiteró a los jóvenes progreseños la invitación a participar en la edición 2020 de los “Premios Juventud”, convocatoria que tiene como fin reconocer e impulsar las iniciativas de transformación social lideradas por jóvenes y que cerrará el 27 de noviembre.

Los requisitos que deberán cumplir los candidatos o candidatas para participar son ser progreseño, tener entre 19 a 29 años cumplidos al presentar su candidatura, no ser servidor público y/o que tengan algún familiar que trabaje como servidor público.

Respecto a las categorías, son cuatro: la primera es “activismo”, donde participarían los jóvenes que hayan promovido iniciativas positivas de movilización social, ecológica y de protección animal para mejorar el medio en el que vivimos.

La segunda es “talento artístico” donde se busca que el joven tenga participación destacada en las artes; la tercera es “logro académico”, es decir, que haya destacado en su último ciclo escolar de forma favorable y aportado en iniciativas de soluciones tecnológicas, innovadoras y/o emprendedoras.

La última es “jóvenes empresarios” para aquellos que hayan iniciado su propio negocio y que esté en funcionamiento.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *