Invitan a una singular pasarela

La asociación Cinco Patas A.C. informa que el evento “Huellas a la moda” se llevará a cabo el próximo viernes y servirá para recaudar fondos

UNA BUENA OPORTUNIDAD para ayudar a hacer frente al adeudo de 150 mil pesos que la asociación Cinco Patas A.C. tiene con el consultorio veterinario que la apoya para atender a los perritos que recogen de las calles es la cena y pasarela “Huellas a la moda”, en la que además de modelos humanos, participarán también seis canes que portarán guayaberas e hipiles de una reconocida diseñadora.

-El evento tendrá lugar el viernes 16 de marzo en el restaurante Alma Calma, ubicado en la calle 60 por 49, y el costo del boleto es de 200 pesos, que incluye la cena (Plato Fuerte más bebida no alcohólica, con opción de plato Vegano) y el derecho a participar en una de las rifas con productos de las diseñadoras que presentarán sus colecciones Primavera – Verano –explicó en rueda de prensa la vicepresidenta de la agrupación, Azalía May Ceballos.

La ropa que se presentará en la pasarela es de talentos yucatecos, como Ale Chapuz, BKN Store y Kalai Atelier, así como del Estudio Creativo Wal, quien estuvo a cargo del naming y diseño de imagen del evento.

La diseñadora Mariana Flores Ávila, será la encargada de vestir para esta ocasión a Sasha, Azúcar, Noni, Miel, Huesitos y Dobby, quienes portarán además de guayaberas o hipiles, correas bordadas a mano, o en su caso bordados de reboso. Estos animalitos están disponibles para ser adoptados.

El 50% de lo recaudado se irá integro para Cinco Patas A.C.. para pagar tratamientos y alimentos de los más de 40 animalitos que actualmente se encuentran bajo su resguardo. El evento es completamente familiar y Pet Friendly, por lo que podrán acudir acompañados de sus mascotas.

A la rueda de prensa acudieron también Marytere Peraza, Alejandra Rodríguez y Said Farah, quienes recordaron que Cinco Patas A.C. atiende diversos problemas sociales, entre ellos el maltrato animal, en cualquiera de sus modalidades. Su labor está encaminada a la educación de las personas, además, de rescatar, buscar hogares temporales, sanar y dar en adopción a todo tipo de animales. Cada año son alrededor de 200 a los que logran encontrarles una casa.

Texto y foto: Manuel Pool

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: