Invitan a ver transmisión del V Informe de Gobierno

Carlos Miguel Aysa González enviará hoy un mensaje con motivo de su informe de actividades, para que la población conozca las acciones realizadas en el quinto año de mandato.

Al presidir -vía virtual- la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González invitó a los campechanos a ver y escuchar hoy viernes 7 de agosto el mensaje que enviará con motivo del V Informe de Gobierno, para que conozcan las obras y acciones realizadas por su administración en toda la entidad.

El mandatario recalcó que además del compendio escrito que entregará al Congreso del Estado para su discusión y análisis, en esta ocasión por la emergencia sanitaria informará a los ciudadanos a distancia, haciendo uso de medios de comunicación electrónicos y las cuentas oficiales en redes sociales.

“En los rincones más apartados de Campeche hay obras, porque queremos elevar los niveles de bienestar de las familias, y es importante que la población esté informada puntualmente”, expuso durante la videoconferencia en la que acordó fortalecer las estrategias de combate a la delincuencia en las zonas limítrofes y acentuar las condiciones de paz y seguridad en toda la geografía.

SALUD, UNA PRIORIDAD

Durante el encuentro, Aysa González revisó la situación del coronavirus en el estado y reiteró que la salud es un tema de prioridad para su gobierno, ante lo cual convocó a las autoridades a seguir trabajando de forma coordinada para atender eficazmente las necesidades del sector.

Asimismo reconoció el apoyo que el Gobierno Federal da a su administración y las acciones efectuadas para respaldar a los productores lecheros de Candelaria, Valle de Yohaltún y Palizada, ya que Diconsa envió pipas para recolectar el insumo, lo que generó beneficios a las familias del medio rural.

Según se informó, el mensaje se transmitirá a las 10 de la mañana a través de las cuentas oficiales de las redes sociales de Carlos Miguel Aysa González y de todas las dependencias del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, además se transmitirá por el canal 4 local de TRC y Radio Voces.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *