Invitan al concurso infantil de dibujo en el planetario de Cozumel

COZUMEL.— Como parte de los festejos de pre inauguración, el Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, invita a niños y niñas de 6 a 12 años de edad a participar en el concurso infantil de dibujo “Mi Planetario y Yo”, para ganarse un pase doble y asistir a la función de estreno el próximo 20 de agosto.

En cumplimiento a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo y a los preceptos del eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, enfocados a la divulgación de la ciencia, la tecnología y cultural, para lo que resta de este periodo vacacional, el Planetario de Cozumel iniciará sus actividades, informó la directora del recinto, Milagros Varguez Ramírez.

—La invitación es para que niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad realicen un dibujo que represente lo que significa el planetario para ellos —explicó la directora.

Los participantes obtendrán un pase doble para la proyección de la película “Kalouka’hina: El arrecife encantado”, en la sala que cuenta con tecnología en 3D, a las 18 horas, el día de la inauguración del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, el próximo 20 de agosto.

Explicó que los participantes deberán entregar en las oficinas del Planetario, ubicadas en la avenida Claudio Canto sin número, entre bulevar Rafael E. Melgar y Avenida 65 Sur, a 200 metros del muelle de cruceros, con horario de 9 a17 horas, y con fecha límite el 18 de agosto.

Los trabajos deberán representarse en hoja de papel opalina, tamaño carta. En el reverso se escribirá el nombre del participante, edad y en qué escuela estudia.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *