Invitann a dejar los teléfonos celulares y admirar la belleza natural del Puerto

El fin de semana el Ayuntamiento de Progreso instaló en el andador turístico del muelle de “Chocolate” una estatua que al mismo tiempo funciona como una banca, la cual simula a 3 personas sentadas utilizando sus celulares.

El alcalde Julián Zacarías Curi comentó en sus redes sociales “A partir de hoy pueden visitar en el muelle de chocolate nuestra nueva escultura, la cual nos invita a reflexionar y pensar de lo que muchas veces nos perdemos, como las maravillas que tenemos al frente por estar en el teléfono. Te invito a que visites nuestro malecón y disfrutes con tu familia de los bellos atardeceres”.

Con la publicación antes mencionada el munícipe invitó a visitar el puerto a los turistas locales y nacionales.

Esta estatua completamente de color blanca ha llamado la atención de propios y extraños quienes ya han acudido a tomarse fotografías con dicha pieza.

Aunque la escultura es un atractivo turístico para el puerto que ha sido bien visto por comerciantes del malecón, éstos comentan que se necesitan más atractivos a lo largo del puerto que llamen la atención de los turistas, para así fomentar una economía activada por los visitantes.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: