Isla Mujeres: Asiste Roberto Borge al Segundo Informe de Gobierno

ISLA MUJERES, Quintana Roo.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió esta noche a la Décima Sesión Pública y Solemne de cabildo, que se llevó al cabo en la explanada del Palacio Municipal, con motivo del segundo informe de gobierno del alcalde Agapito Magaña Sánchez.

Acompañado por los titulares de los poderes Legislativo y Judicial del Estado, Pedro Flota Alcocer y Fidel Villanueva Rivero, el jefe del Ejecutivo fue recibido por una comisión de cortesía integrada por el síndico municipal, Fidel Villanueva Madrid, y los regidores Eva Fany Quijano Kini, José del Carmen Magaña Galué y Bartolomé Pech Matu.

En la ceremonia, en la que se rindieron honores al Lábaro Patrio, se entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano y se proyectó un video con las principales obras y trabajo realizados en en el municipio, Roberto Borge recibió de manos del alcalde una copia del documento en el que se da cuenta el estado que guarda la administración municipal.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que la historia de Isla Mujeres es grande, con presente de certezas y futuro de optimismo. "Lo que viene para el municipio es grande y positivo y juntos habremos de aprovechar las bondades que nos ofrece día tras día. Juntos habremos de aprovechar las oportunidades que Quintana Roo nos ofrece con la atinada directriz de nuestro amigo el gobernador, de nuestro paisano, Roberto Borge, quien con hechos nos demuestra que Isla Mujeres está en su alma, su mente y su corazón", resalta.

Dijo que los resultados están a la vista de todos, con tres obras trascendentes que gracias a la visión del jefe del Ejecutivo, su compromiso y extraordinaria e institucional relación con el presidente Enrique Peña Nieto, ya están al servicio de todas las familias isleñas y visitantes: la moderna terminal marítima, el nuevo hospital de Isla Mujeres y la flamante casa de la cultura

—En cada rincón de nuestro territorio en donde haya una familia, ahí estará nuestro apoyo y nuestra disposición para servir —indicó—. En esta administración así entendemos el ejercicio de gobernar, con la inclusión de todos para poder crecer, sólo así podemos desarrollarnos como comunidad, sólo así, unidos, en la Zona Insular, la Continental y la Agrícola, tendremos un municipio con más oportunidades para todos.

Al evento acudieron los presidentes municipales de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; Cozumel, Fredy Marrufo Martín; Tulum, David Balam Chan, y Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; y el ex gobernador Jesús Martínez Ross.

También el diputado federal José Luis Toledo Medina; el ex legislador federal Raymundo King de la Rosa; secretarios del gabinete del Gobierno del Estado; delegados federales; autoridades navales y militares, ex presidentes municipales e invitados especiales.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *