ITSP organiza su novena carrera con causa

El Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP) dio a conocer los detalles sobre su próxima carrera con causa, la cual este año tendrá su novena edición.

La carrera será el próximo domingo 3 de marzo a las 7 de la mañana, partiendo del edificio del Tecnológico ubicado en la periferia del puerto de Progreso, y contará con dos modalidades, la competencia de 11 km y la caminata recreativa de 5 km.

Podrán participar las categorías libre (18 años en adelante), máster (35 años en adelante) y veteranos (de 50 años en adelante) en las ramas varonil y femenil. Se otorgarán premios en efectivo a los primeros tres lugares de cada categoría, siendo de $1,000, $750 y $500 para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las inscripciones podrán realizarse en el plantel del Tec y tendrán un costo de $100 para estudiantes del ITSP y de $200 para el público en general. Los primeros mil inscritos tendrán derecho a un kit que incluye playera dry fit más su número y acceso a hidratación. En cuanto a las medallas, en la carrera de 11 km se les otorgará una a los primeros 300 participantes en cruzar la meta y para la caminata se otorgarán medallas a los primeros 200 llegar al punto final.

También habrá una “Carrera recreativa kids”, en la que podrán participar niños y niñas de 5 a 13 años de edad.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: