Jaime Rodrí­guez Calderón asume el primer gobierno ciudadano del paí­s

Con un fuerte mensaje, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, protagonizó un hecho histórico en el país: rindió protesta como gobernador independiente del estado de Nuevo León. El ahora mandatario ofreció gobernar para todos y anunció una auditoría exhaustiva a la administración del estado sin afán de venganza pero con sed de justicia.

En su mensaje ante el Congreso luego de rendir protesta como mandatario estatal para el periodo 2015-2021, ofreció a los legisladores dialogar, llamó a los alcaldes a poner a los ciudadanos por encima de todo y planteó un acompañamiento ciudadano.

Adelantó a quiénes serán sus colaboradores que “el camino está de subida” y si creen que sacar adelante al estado es una loza en la espalda nada tienen que hacer en su gobierno, por lo que necesita gente capaz, honesta y dispuesta al sacrificio.

Tras señalar que recibió una casa sucia, con fugas por muchas partes, “y para acabarla de amolar hipotecada”, el gobernador dijo que “vamos a limpiar la casa directo y sin darle vueltas” y “si alguien cometió un crimen que dé la cara al pueblo y que responda a la ley, sea quien sea”, dijo.

Rodríguez Calderón convocó a llevar al estado a “estar mejor de lo que nunca ha estado, a ser lo mejor que ha sido”, pues se trata de construir “el mejor Nuevo León de la historia”.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *