Jaranas y bombas le ponen sabor a la campaña de Víctor Hugo Lozano

“Se acercan las elecciones y lo digo con mucho tino, el IV Local está feliz, pues tendremos muy buen destino”, ¡Bomba!, gritaron vecinos de la Unidad Habitacional Cordemex al recibir a Víctor Hugo Lozano, candidato del PAN-Nueva Alianza, en una caminata que realizó por esa zona de la ciudad.

Con música de charanga, al ritmo de “3×4”, asomaron alegres jaraneros y triciclos decorados con símbolos de la vaquería, para acompañar al joven candidato en su recorrido y sus visitas casa por casa para saludar a los vecinos de ese popular suburbio del norte de la ciudad.

El colorido, el baile y las “bombas” animaron a los vecinos, varios de los cuales, contagiados por el ambiente, no dudaron en ejecutar unos pasitos de jarana, sumándose al festejo y demostrando con ello que las campañas políticas también pueden llevar alegría a los hogares.

Mientras avanzaba el candidato, las personas salían de sus casas, sorprendidas al escuchar la música tradicional, observar a los jaraneros y los triciclos decorados. Aceptaban con gusto conversar con Víctor Hugo Lozano, a quien le manifestaban su apoyo para llevarlo al Congreso del Estado.

Víctor Hugo, a quien los vecinos del IV Distrito ya identifican como “el candidato de los lentes”, destacó que es importante impulsar la cultura y nuestras tradiciones, pues reafirman nuestra identidad y el orgullo por nuestra tierra, un valor que hay que preservar.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *