Javier Osante Solís promete apoyar a los emprendedores

Durante sus actividades, Javier Osante Solís, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el II Distrito Federal, escuchó a vecinos de Kanasín, quienes le señalaron, entre otras cosas, la falta de apoyo para emprendedores o microempresas.

Una de las iniciativas que integran la agenda del abanderado ciudadano es el apoyo a los emprendedores, con la cual se busca el promover la generación de recursos para la inversión, capacitación para el uso de herramientas para la administración del negocio y promoción del mismo.

En el andar conoció a Karen Marín Medina, quien junto a su hermano, inició un negocio de renta de lavadoras, que promociona por medio de sus redes sociales.

“Un poco antes de la pandemia empezamos a rentar lavadoras, la verdad no pensé que resultara porque no teníamos ningún tipo de apoyo, pero va bien”, dijo.

Karen señaló que con el confinamiento social la demanda de las lavadoras redujo, por lo que tuvo que innovar y ahora las renta por horas o por día debidamente sanitizadas. 

Osante Solís reconoció el esfuerzo que realiza la joven para sacar avante a su negocio y abundó que como ciudadano promueve acciones que ayuden a otros ciudadanos a salir adelante por medio de sus emprendimientos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *